Control de calidad

El equipo que forma parte del departamento de Control de calidad desempeña una de las funciones primordiales de Signo editores: el servicio postventa.

Este departamento es el termómetro que evalúa la satisfacción de nuestros clientes, a través de una llamada telefónica. Días después de la venta, contactan personalmente con cada nuevo cliente para asegurar que se le ha informado correctamente y que está satisfecho tanto con la compra como con la atención recibida.

Control de calidad audita las ventas para conocer de primera mano cualquier incidencia que se haya podido registrar. Dichas incidencias son derivadas al departamento de Atención al cliente, quien realiza un seguimiento de la misma hasta su completa solución.

La  recopilación de datos de clientes para la elaboración de informes y la emisión de la carta de bienvenida son otras de las funciones de este departamento.

Si la comunicación es una habilidad con la que te identificas y te gusta la atención al público, entra a formar parte de nuestro equipo.

Quiénes somos


Signo Editores

Es una editorial especializada en colecciones de diseño, con contenidos muy cuidados e impresa con materiales de alta calidad para ofrecer una experiencia de lectura superior.

Contacto


Teléfono de atención al usuario: (+34) 91 434 38 61
Lunes a Jueves de 9:00 a 15:00
Viernes de 9:00 a 14:00

E-mail de atención al usuario: clientes@signoeditores.es

Síguenos


  • |
  • |
  • |
  • |
  • |
  • |
  • |

Signo editores empleo


¿Buscas trabajo? ¿Quieres formar parte de nuestro equipo? En Signo editores empleo encontrarás ofertas de trabajo en diferentes áreas. ¡Te esperamos!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies